Tras más de 20 años de experiencia, la Empresa Valau se encuentra en un momento de clara apuesta de definición de profesionalización de diferentes áreas de la Empresa. Gracias a los diferentes colaboradores históricos y actuales, se ha puesto el foco en mejorar aspectos tales como la mejoría en el control y análisis de costes, la presupuestación, la Dirección de Obra, así como el Marketing, principalmente. En Valau se hace una apuesta firme por mejorar en diferentes aspectos teniendo como premisas generales la eficiencia y la calidad, con el objetivo de mejorar las actuales y futuras relaciones con clientes y proveedores.

Nuestra dilatada experiencia profesional en el sector, es lo que nos ha convertido en verdaderos expertos. Junto a un equipo multidisciplinar, somos capaces de afrontar cualquier proyecto con el objetivo de cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos proyectos tanto de espacios como de envergaduras diferentes, dentro de las reformas y rehabilitaciones.

Somos muy conscientes del desembolso que supone generalmente la contratación de una obra, por eso le ponemos la máxima dedicación a la hora de realizar un presupuesto para que todo quede perfectamente delimitado por diferentes partidas y capítulos, incluyendo gamas, marcas y modelos en caso de los materiales. Nos aseguramos antes de empezar cualquier obra que todo quede delimitado y aclarado con el cliente para evitar cualquier contratiempo que pudiera retrasar la obra.

Dirección

Alexander Motta
Alexander MottaDirector General
Alex con estudios de ingeniería y su pasión por la transformación de todo tipo de espacios, formó la Empresa Valau con la que lleva realizando durante más de 20 años reformas de todo tipo de espacios. Alex se encarga de dirigir la Empresa junto a Cristina, y así conseguir una mejoría constante en diferentes procesos y departamentos. Alex ejerce como Director de Obras, ejerciendo el correspondiente control para que todo se ejecute como estaba previsto, tanto en plazo como en calidad.
Cristina
CristinaDirectora General
Cristina, con estudios de Arquitectura, forma el tandem de Dirección perfecto para la Empresa Valau. Junto a Alex se encarga de la parte de gestión global de la empresa, especialmente da soporte al resto de áreas de la empresa, principalmente; presupuestación a clientes, administración y finanzas junto a nuestra compañera Sandra, marketing y ventas. Cristina está más involucrada en la parte de gestión, pero no olvida su pasión al mismo tiempo por el interiorismo.